Dar un paseo por las calles de Nueva York cuando eres una de las actrices mas famosas del momento y te acabas de hacer con dos estatuillas de los Oscar con tan sólo 25 años no tiene que ser muy sencillo. Vemos siempre a una Jennifer Lawrence sonriente y feliz pero parece que ella también tiene sus momentos de nerviosismo y estrés en los que le gustaría ser una completa desconocida pero oye, ser millonaria y famosa tiene también sus contras.
Vemos a una Jennifer Lawrence con un look completamente sport, poco estiloso pero con toques graciosos que, quizás, nos recuerden más a un look juvenil correspondiente a su edad ya que los vestidos largos y las joyas siempre ponen años encima. Un gorro de lana de color gris ha sido su amuleto para esconderse, pero le ha servido de bien poco. El abrigo de piel de color negro al igual que los botines de punta lo combina con un bolso marrón y unos sencillos vaqueros, así es como viste una estrella en su día a día.
Fotos | Cordon Press En Trendencias | Jennifer Lawrence hace sombra a los bolsos Diorama y Diorever en la campaña Primavera-Verano 2016 de Dior
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 6 Comentarios