Nos mira con ojos incrédulos porque ni ella parece creérselo. Jennifer Lopez no es precisamente sinónimo de acierto a la hora de escoger looks de fiesta, por no decir looks en general. Ahora en su caso la excepción llega como en otros casos: mientras unas fallan de vez en cuando ella acierta cada poco tiempo. Y a falta de un buen estilismo nos deja dos. Estaba generosa.
Jennifer Lopez de Christian Siriano
Después de rebajar a la mínima un diseño de Zuhair Murad en los Globos de Oro 2015 Jennifer Lopez tiene que ir recuperando el nivel (ejem). Para ello escoge un diseño de Christian Siriano, uno de los diseñadores menores de 30 años con más influencia según Forbes. Recuerda al estilo lady de Dior con sus maxifaldas de campana y vistosos estampados con el top básico. Ella lo combina con unos salones de punta de Christian Louboutin.
Los flashes afean las transparencias del look que mejora los que hasta ahora nos suele dejar la cantante.
De negro de Andrew Gn
Cambio de tercio, ahora por un abrigo que hace las veces de vestido si se pone, con un diseño de Andrew Gn con un estampado en blanco y negro que le favorece mucho gracias a un tiro alto y caída evasé.
¿Jennifer Lopez seguirá acertando o serán excepciones?
Fotos | GTres
En Trendencias | Jennifer Lopez pone el toque "vulgar" a los Globos de Oro 2015Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 13 Comentarios