Ha comenzado el espectáculo: Jennifer Lopez estrena Una boda explosiva en Prime y está haciendo gira de promoción, lo cuál significa lookazos uno detrás de otro. Ayer nos dejó dos espectaculares, desde vestido largo para el dresscode más especial hasta minivestido ajustado con el que hizo alarde de cuerpazo.
El primero de ellos es el vestidazo por excelencia. Se trata de un diseño transparente y lleno de vuelo que viene cuajado de cristales plateados y dorados para asegurar que nada brille más que Jennifer Lopez. Incluye también un lazo amarillo debajo de la tela para definir la silueta. Por supuesto, firmado por Valentino.
Pero nuestro favorito es el look que escogió para ir al programa de Jimmy Kimmel. Nos encanta un buen diseño delicado y el idilio de J.Lo y las blusas románticas es largo y feliz. Pero ahora es el turno de un vestido ajustado, con aberturas y volantes muy femeninos que firma Giambattista Valli y ella ha sabido combinar a su estilo.
A su entrada al plató del show televisivo hemos visto el abrigo blanco ladylike y los zapatos. ¡Wow! Esas merceditas de tendencia en 2023 vienen con un tacón y una plataforma que no es apto para cualquiera y que la diosa de Jennifer Lopez ha dominado hasta la perfección. Vaya espectáculo de mujer.
En Trendencias | Los 28 mejores looks de Kylie Jenner: exceso y exuberancia en la alfombra roja, en fiestas y hasta en su día a día.