Jennifer Lopez luce divina por las calles de Nueva York. La cantante, que hace pocos días nos desveló sus secretos de belleza con su primera línea de cuidado de la piel, combina con mucho acierto las prendas más sofisticadas con las más casual, y el resultado es un estilismo así perfecto.
Un outfit donde el abrigo y el bolso se llevan todo el protagonismo. Y es que la actriz y cantante se va de compras con uno de los bolsos más icónicos del mundo.
Un sofisticado abrigo largo azul marino con cinturón, un modelo muy fácil de combinar con looks de día y de noche, es la prenda aliada de la cantante para hacer frente al frío. Un diseño minimal que ha combinado con pantalones deportivos anchos y sneakers blancas. Una mezcla atrevida pero cuyo resultado es notable.
Un estilismo cómodo y sencillo que ha completado con uno de sus múltiples bolsos Birkin de Hermés. Una pieza también en azul marino, cuyo precio oscila los 10.000 euros, en la misma tonalidad que el resto de prendas. Todo un tesoro por el que suspiran las celebrities, y que curiosamente cotiza más que el oro.
Gafas de sol negras de lente cuadrada de Chanel y pendientes de aro, uno de sus accesorios preferidos de siempre, han completado su look para ir de shopping.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios