Que Jennifer Lopez está de moda no es ninguna novedad. Su presencia en el desfile de Versace no se lo último que ha revolucionado a sus fans, pues ella será una de las encargadas de actuar en la Super Bowl, uno de los eventos con más audiencia de toda la televisión. Y tras su gira de verano por todo el mundo ha llegado el momento de presentar su nuevo perfumen en Nueva York.
Y como no podía ser de otra manera la cantante y actriz ha elegido un diseñador muy patrio para pisar la Gran Manzana, Michael Kors ha sido el elegido.
Jennifer López estaba impresionante con un traje de chaqueta de dos piezas de color blanco puro firmado por Michael Kors. La chaqueta con hombreras, un gran escote y silueta peplum ensalzada con un cinturón de piel con fornituras metálicas. La falda con una apertura frontal muy sexy consiguiendo un look muy elegante, pero con su toque especial que le caracteriza.
Todos los complementos también son blancos absolutamente, por lo que consigue un total white de infarto. No hemos podido evitar acordarnos del look que Melania Trump llevó del mismo diseñador y que junto con una pamela de altura consiguió conquistar a medio mundo.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario