The Backup Plan es la nueva cinta que Jennifer Lopez, junto con su marido y sus gemelos, anda promocionando de arriba para abajo. Dándose un paseo por todos los programas televisivos que puede, la ex diva de la música y el cine pretende recuperar un poco de su allure. Tal vez nunca lo perdió porque algunos de sus looks son bastante rescatables.
La tuvimos en el Show de David Letterman entrando con un abrigo negro muy elegante de cierre frontal y mangas corrugadas firmado por el canadiense Mikhael Kale. Ya en la pantalla chica al lado del legendario presentador la vimos luciendo un vestido drapeado y cruzado de Donna Karan Primavera-Verano 2010 en color melocotón. J.Lo. escogió un mega brazalete dorado como complemento y aros a juego. Creo que el peinado fue el único fallo. Un recogido le hubiera dado luz a su rostro.
En The Early Show suavisó el vestido, escogiendo algo más moderno de Sachin + Babi, un diseño de falda amarilla rayada y blusa negra con volantes. El diseño es más oscuro pues finalmente es de una colección de Otoño-Invierno. Aquí si que se restiró el pelo lo más que pudo y descubrió los rasgos latinos de la Jenny que siempre veíamos en eventos y galas. Con mucho maquillaje y extra brillo.

Y, finalmente, apareció más que exultante en el programa Live with Regis & Kelly. Ahí la newyorican más famosa apareció con un fabuloso vestido de Lanvin. Parte de la colección de Primavera-Verano 2010, el diseño en color nude, con brillos dorados y un lazo negro, es una de las creaciones más femeninas y sexy’s que le he visto a Elbaz. Y Jennyfer a pesar de lo poco que me gusta le hizo justicia manteniendo el peinado ultrapeinado en media coleta y mary-janes color perla de la misma firma.

No se si su película la vuelva al panorama it, pero por lo pronto tienen buenos looks a rescatar.
Foto | Red Carpet Fashion Awards
Ver 16 comentarios
16 comentarios
Eli
Me quedo con el tercer look!! Me parece que la combinación del vestido con los zapatos es de 10: luce muy guapa, nada incorrecta, nada embutida, nada hortera!!!
diane
A mi la Jenny como que no. Aunque en estos looks no me disgusta, es su posado y su mirada al infinito que no me la creo. El estilo no es lo suyo, pero bueno se planta lo que le aconseja el estilista y hace su posado.
nicoleee
a esta le gustan mas los brillos y el oro que a un cani...
se hecha aceite en las piernas¿?
GERMAN R
Ella es la encarnación de la belleza latina, tal ves ustedes por cuestiones culturales no lo entiendan pero acá es tan importante ser sexy como elegante jajajaja, aunque no niego que algunas veces se les pasa la mano jejejeje, pero bueno en fin, ya entrado en tema, me declaro culpable jajaja, Jennifer Lopez es uno de mis placeres culpables y lo acepto jajajaj, esta mujer me encanta, me gusta su música a morir jajaja, y siempre aunque parezca embutida, que este no es el caso, no me importa porque de cualquier modo esta perfecta siempre, y en las tres fotografías esta genial, siempre linda, pero me quedo con el look LANVIN, y ya quiero ver su película, me encantan las comedias románticas y mas si la protagonista es la Lopez.
pertrechado
Quien puede errar con Lanvin?
Nuria Z
Pues yo coincido con German en que la elegancia latina es diferente al concepto europeo. Acá las mujeres tienen que ir de una forma demasiado arreglada que puede llegar a ser chocante. En especial si no te gustan ellas por sí como es mi caso en J.Lo. pero he de aceptar que los vestidos son preciosos a cual más.
cristineta
Me ha gustado muchísimo el tercer vestido, pero claro con Lanvin no hay problemas de quedar mal jajajaja
Beatriz
Me gusta el color del primer vestido y la mezcla con el brazalete dorado, el corte, al estar sentada, no se ve muy bien bien. Los otros modelos no me dicen nada la verdad, tengo que reconocer que la López no es santo de mi devoción, pero para gustos...
pinkpeacock
Me gusta el tercero. La combinacion con los zapatos es genial.
estilista
No me suelen gustar mucho los looks de JLo pero estos se ven fantasticos! El ultimo vestido es HERMOSO!! Se ve muy delicado.
pacita
Divinos los 3 look... al fin algo de JLO que me encanta !!!
makeupstylist
La verdad es que a mi Jennifer López no me suele gustar mucho, pero ha tenido algún que otro look que me ha gustado, sólo que siempre está ese noseque que hace que sus estilismos no me maravillen por completo, creo que muchas veces le falta elegancia: en este caso curiosamente me gustan los tres looks, el primero no se puede apreciar muy bien porque va sentada, el segundo me gusta mucho como le sienta y el conjunto en sí, y el tercero al principio no me gustó nada y luego observando con más detalle considero que sí me gusta pero es ella la que lo estropea, y aquí volvemos con el tema ELEGANCIA que creo que en este caso se hace evidente su carencia, porque el look es perfecto pero en ella como que no me convence y... demasiado brillo: en el vestido, en el rostro, en las piernas buuf!!! o tal vez sean las luces que la perjudican en este caso.
mariamaria
Me gustan los vestidos, sólo que me gustaría ver Jennifer con un pelito de fuera por favor pq siempre va perfectísimamente bien peinada hasta para el gym!
olivias
Es latina, es exuberante, tiene fuerza, unos rasgos marcados, una piel bronceada si juntamos todo esto y encima le resaltamos con mas fuerza en sus estilismos, normalmente sera una formula matematica de que mas y mas es igual a menos. Es una mujer preciosa, orguyosa de sus raices y que le gusta el ideal de moda latina. Para mi gusto, el primero por el color y la conbinacion de adrezzo es mi preferido, le sienta muy bien. El resto son preciosos pero por lo explicado antes en eya queda muy fuerte y sobrecargado.
eliseo
nunca jamás en la vida, si es que a esta mujer no la soporto, y pongase lo que se ponga siempre me parece, fea y mal vestida