"Menos es más", esto nos recuerda Amelia Bono gracias al nuevo look que ha publicado en su perfil de Instagram. A veces nos complicamos demasiado a primera hora de la mañana cuando en realidad el éxito reside en combinar con acierto las prendas del fondo de armario.
Con un jersey de punto amplio teñido de marrón chocolate (29,95 euros), unos vaqueros de tiro amplio en tono beige (25,95 euros) y un cinturón de piel en camel (750 euros) Bono obtiene un outfit sin muchas pretensiones que nos salvará en cualquier momento de la temporada más fría del año.
Nos encontramos con un estilismo sinónimo de otoño que es muy fácil de emular y que está firmado por Zara (salvo el cinturón, que aporta el toque luxury y que forma parte de la colección de Valentino). También se puede versionar en tonos grises, tan solo debemos optar por un jersey gris carbón y unos vaqueros más claros, el efecto será muy similar, pero en tonos fríos.
Si quieres lucir este look en invierno, puedes sumarle un abrigo de lana largo bañado de camel y unas botas con cordones en marrón intenso. Una suma de prendas básicas que podremos emplear por separado en un sinfín de ocasiones.
Jersey de punto con manga amplia de Zara. 29,95 euros.
Vaquero de tiro alto de color beige e Zara. 25,95 euros.
Cinturón de piel de Valentino Garavani. 750 euros.
Abrigo en mezcla de lana en color camel de H&M. 129 euros.
Abrigo en mezcla de lana
Botas de Martinelli de piel con cremallera y cordones en color marrón. 169,95 euros en El Corte Inglés.
Botas de mujer de piel con cremallera y cordones en color marrón
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @ameliabono, Zara, Valentino, El Corte Inglés, H&M