Jessica Alaba acudió ayer por la noche a la entrega de premios de la revista Nylon Magazine en Nueva York por la fundación de su marca de cosméticos Honest. En esta ocasión la vimos completamente relajada y con un maquillaje y peluquería muy natural, pero la clave de todo estaba en su precioso vestido. El color nude no suele favorecedor demasiado y por eso no es demasiado usado en ceremonias y fiestas, pero hay una pequeñas claves que te harán brillar como a la actriz californiana.
Jessica Alba ha lucido un precioso vestido midi de color nude de Dior, un diseño super elegante y bien confeccionado que le sienta como un guante. Ella lo ha combinado con un bonito bolso en forma de corazón de color negro bordado en hilo dorado y plateado, también de la firma francesa, y unas sandalias de plataforma de color negro de Saint Laurent. El toque favorecedor en este tono de vestidos lo suele aportar el pendiente, en esta ocasión ella ha elegido un bonito aro con una perla colgando, realmente de tendencia. Pero es aquí donde podéis jugar con colores algo más llamativos para conseguir un estilismo de 10.
Fotos | Gtres En Trendencias | Kendall Jenner pasa del #FreeTheNipple al topless, siendo la última Kardashian es desnudarse