El blanco sigue siendo uno de los colores de moda de estos últimos días. Jessica Alba no se lo quita en los vestidos y hasta Gwyneth Paltrow se ha apuntado a la moda. Así que a falta de confirmarlo hoy vamos con dos nuevos looks que reafirman el dominio del blanco en la alfombra roja. Y uno de ellos vuelve a ser de Jessica Alba.
Con motivo de la premiere mundial de la película ‘Little Fockers‘, que tuvo lugar en Nueva York, la famosa volvió a demostrar el por qué algunos la consideramos una de las mejor vestidas de 2010.
Con un vestido de Valentino de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2010/2011, la estadounidense fue genial. Little white dress strapless, escote palabra de honor y con flecos.
Por su parte, Michelle Williams sigue dejándonos grandes looks. El último con el que la vimos fue un vestido de Azzaro Primavera-Verano 2011 impecable en la premiere de ‘Blue Valentine’ y ahora en otra presentación de la misma película nos vuelve a dejar otro look con un nuevo little white dress, esta vez de Christian Dior.
De nuevo strapless, escote palabra de honor con volantes y combinado con unos zapatos clásicos en malva, creando una pareja perfecta.
Que siga esta moda blanca, que las famosas están muy guapas. Ya sabéis, es una buena opción de cara a esta Navidad.
Foto | Zimbio
En Trendencias | Blake Lively y el resto de invitadas a la premiere de ‘Blue Valentine’: Michelle Williams la mejor de la noche