Jessica Alba y Rosie Huntington-Whiteley, una rubia y otra morena, se han paseado por la alfombra roja del teatro Arclight de Hollywood en el estreno de Mechanic: Resurrection, película protagonizada por Alba y Jason Statham, que presumió una vez más de novia. La actriz y la modelo eclipsaron con sus estilismos, muy acertados y llenos de color.
Rosie Huntington-Whiteley cautivó con un fantástico Balmain. Un looks de dos piezas de camiseta de escote bardot y pantalones de talle alto acampanados, con sensual abertura. Un estilismo que ha tenido el privilegio de estrenar de la colección Primavera-Verano 2017, en un favorecedor fucsia que le sentaba como un guante, combinado con sandalias doradas muy escotadas. ¡Simplemente ideal!
Jessica Alba a la que hacía tiempo que no veíamos, estaba ¡guapísima!. La actriz apostó por un bonito look de flores. Un vestido largo negro con maxi flores blancas, de escote corazón tipo corsé y cintura marcada, firmado por Dolce&Gabbana. Lo ha combinado con clutch caja turquesa tornasolado que le combinaba a la perfección.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Ellas son las reinas del estilo durante los viajes, si vas a coger un avión toma nota de sus trucos
Ver 3 comentarios