Jessica Goicoechea reaparece tras confesar que sufrió maltrato por parte de su expareja

Anoche Jessica Goicoechea brilló con luz propia y dejó a todos los invitados de los Premios Ídolo 2023 con la boca abierta (y mandíbula desencajada). Haciendo alarde de su estilo sexy y hot, la empresaria mostró el vestido de invitada más cañero de la temporada -y al más puro estilo Emily Ratajkowski en la MET Gala de 2019-.

Sin miedo a las transparencias

El estilo de Jessica Goicoechea no es apto para todos los públicos: fiel a las transparencias y a los cut outs más extremos, anoche hizo honor al título de influencer más sexy de la faz de la tierra. Con una firma de ropa que define a la perfección su propia estética, anoche se decantó por un atrevido vestido de gala donde las transparencias se entremezclaban con zonas cut out y mucha pedrería.

Firmado por Ze García -marca predilecta de las influencers españolas a la hora de vestirse de gala-, esta era la primera aparición de la empresaria tras confesar en una entrevista los abusos que había sufrido en el pasado por parte de su expareja.

En la alfombra roja, no dudó en dejar asegura que "después de tres años vi oportuno poder hablar y dar voz de ese suceso para sacar algo positivo dentro de la situación que fue". 

goico

Fotos | Gtres

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de marzo 2023: no te pierdas ni uno solo

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias