La Semana de la Moda de Nueva York está llenando la ciudad de modelos y celebrities, que llegan incluso en packs de dos. Si hace un rato veíamos a las hermanas Hadid pasear su estilo noventero por la Gran Manzana, ahora es el turno de Kendall Jenner y Joan Smalls. Los dos ángeles de Victoria'Secret han salido a cenar juntas con looks muy diferentes: uno nos parece imposible y el otro de lo más inspirador.
Las dos modelos tienen un estilo muy marcado y reconocible, siendo el de Kendall Jenner el que ha robado todas las miradas esta vez. Pero solo al primer impacto, porque su look está repleto de detalles, estampados y mezclas imposibles de pasar por alto. ¿Alguien dijo maximalismo? La joven Kardashian eleva la apuesta.
Analicemos a fondo el estilismo de Kendall Jenner porque no tiene desperdicio. La it girl se ha lanzado con unos pantalones de estampado de serpiente. Y los ha combinado con una camiseta estampada con ilustraciones de obras de arte. Este exceso tan recargado no parece ser suficiente, porque ella ha maximizado todo con joyas doradas, un collar cadena de tendencia y chanclas de la playa. Desde luego, solo ella podía salir airosa de una mezcla como esta.
Por su parte, Joan Smalls ha triunfado con el look más millennial y molón del momento. Porque su little black dress con tirantes podía lucirse de mil formas diferentes: taconazos, sandalias o incluso deportivas. Pero ella lo ha llevado con botas Timberlad y calcetines altos, un combo que pegará fuerte este otoño. Y que ella nos ha inspirado para copiar antes de que tengamos que guardar nuestros minivestidos.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario