Jodie Comer es una estrella en alza y su papel como Villanelle en Killing Eve le ha dado fama internacional. No solo como actriz, que le ha valido ya un Emmy en 2019. También como it girl, gracias a los estilismos maravillosos que luce en la serie y que ya ha comenzado a defender también fuera de la pantalla. Estos 11 looks de alfombra roja nos recuerdan que tenemos que seguirla de cerca.
El total look monocolor que defiende con elegancia
La actriz británica ha adquirido recientemente un gusto exquisito por los vestidos largos en versión monocolor. De esta forma puede olvidarse de las combinaciones cromáticas para poner todo el potencial de su look en los diseños. ¡Y qué diseños! Mangas abullonadas, cut-outs estratégicos, drapeados de tendencia y ese vestido violeta asimétrico con la caída más bonita y natural que hemos visto.
Los vestidos con embellishement son su truco para brillar
Cuando Jodie Comer se viene arriba los embellishment y diseños llenos de cristales y adornos los encargados de hacerla brillar. Mantiene la paleta cromática en clave neutra con blancos y negros, pero todos esos brillos a golpe de lentejuelas, cuentas y strass elevan el nivel y pasan de "vestido negro" a "vestidazo negro".
Ella lleva los pantalones
Y si hay que ponerse los pantalones, la celebrity británica encuentra la forma de hacerlo de la forma más delicada y dulce. Porque los estampados florales y el embellishment mencionado anteriormente no son solo cosa de Villanelle: la estilista de la serie Sam Perry ha convencido a la actriz de que le sientan bien y ahora Jodie Comer se lleva esta lección a su vida real.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario