Doña Letizia abre el abanico de posibilidades de diseñadores españoles, dejando en cierta manera a Felipe Varela en un stand by típico y lógico. Ayer Juan Vidal fue el "agraciado" ya que la Reina eligió uno de sus vestidos para la recepción en el Palacio de la Almudaina que los Reyes realizan cada año en verano. Este es uno de los mejores escaparates nacionales e internacionales por lo que supongo que el valenciano debe estar radiante de alegría.
El vestido de Juan Vidal pertenece a la temporada de primavera-verano 2016, un diseño en tafeta de seda con estampado tropical multicolor y un patrón sencillo donde toda la gracia se encuentra en mangas y cuello. Letizia ha llevado este diseño al terreno del día a día alejándolo del siempre tendencioso Juan Vidal pero aún así está realmente guapa con unos pendientes de piedras de colores y unas sandalias doradas. El único "pero", que Juan Vidal no tenga disponible en su web este modelo, el efecto Michelle Obama podría haber arrasado.
Fotos | Gtres En Trendencias | Clonados y pillados: el mono de Céline que triunfa en las fashion weeks tiene su réplica en Bershka
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 4 Comentarios