Los duques de Cambridge han comenzado una gira de tres días a bordo del Royal Train de Isabel II. El príncipe Guillermo y Kate Middleton es la primera vez que se suben a este tren real, incluso van a dormir en el propio tren mientras visitan diferentes ciudades de Inglaterra, Escocia y Gales.
Para comenzar este original viaje, donde la pareja recorrerá 2.000 kilómetros, Kate Middleton ha lucido un look navideños apostando por una combinación de colores propia de estas fechas sin caer en lo barroco o el icónicos ugly sweaters. Un estilismo elegante y abrigado para hacer frente al frío.
La Duquesa de Cambridge ha rescatado de su armario un abrigo verde que ya le hemos visto en más ocasiones. Un diseño entallado de silueta recta y cremallera con cuello chimenea de Alexander McQueen, su firma de cabecera. Un modelo que ha combinado con una bufanda de cuadros tartán en tonos verdes y rojos, el perfecto complemento que le aporta ese toque navideño perfecto para estas fechas.
Un estilismo que ha completado con botas altas negras de Ralph Lauren y un bolso clásico de doble asa de piel negra. Melena suelta ondulada, pendientes de perlas con aro de oro y una mascarilla näif de estampado de flores liberty.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario