El príncipe Guillermo y Kate Middleton están en Boston, en lo que supone su primer viaje internacional como príncipes de Gales. El motivo principal del viaje son los Premios Earthshot, una gala que se celebran este viernes, iniciativa del heredero al trono donde aboga por la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático.
En su primer día en Boston Kate ha lucido diferentes estilismos con diseños muy fieles a su estilo, pero todo sofisticados y perfectos para un día de trabajo, siempre con ese toque formal.
A su llegada, Kate bajó del avión con un sastre de estilo clásico en azul marino, un dos piezas de Alexander McQueen, combinado con un jersey de punto al tono. Un estilismo que ha completado con pendientes de perlas y zafiros pertenecientes a Lady Di, y salones de ante azules de Gianvito Rossi.
Para visitar el Ayuntamiento de Boston, la princesa de Gales se ha decantado por un vestido midi de cuerpo fruncido y falda lápiz de estampado tartán en tonos verdes, azul marino y rayas en blanco y rojo de Burberry.
Un modelo que ha combinado con un abrigo verde entallado y con solapas firmado por Alexander McQueen. Un look que ha completado con salones de ante verde de Emmy London, pendientes de perlas y oro de Shyla y bolso verde de asa corta Mulberry.
Kate y Guillermo también acudieron a un partido de la NBA de los Celtics Boston y para la ocasión, la princesa de Gales escogió una chaqueta de tweed azul klein con detalles en negro y botones negros de Roland Mouret, un modelo cruzado combinado con pantalones negros.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario