Ya nos habíamos acostumbrado a ver a Kate Middleton haciendo sus videollamadas desde Kensington Palace y luciendo siempre looks muy primaverales y alegres en una apuesta por la positividad. Ahora, es tiempo de desescalada y de volver a salir, por lo que, por fin, la hemos visto fuera de las paredes de palacio.
En esta ocasión, la duquesa de Cambridge ha visitado el hospicio infantil The Nook en Norfolk, ejerciendo como patrona de los centros para niños de East Anglia, el cual inauguró el año pasado.
Para esta ocasión, sabíamos que Kate Middleton no nos iba a defraudar y nos ha dejado un gran sabor de boca con su elección. Y es que ha estrenado este precioso vestido de crepé de la firma Faithfull The Brand, concretamente el modelo Marie-Louise que está totalmente agotado, donde las flores en tonos lilas, verdes, blancos o corales cobran todo el protagonismo. Un vestido vaporoso, con mangas abullonadas y escote en 'V' que ha combinado con unas sencillas alpargatas de Russell & Bromley.
Sin duda, una grandísima elección con la que la duquesa está ideal y nos muestra la mejor versión con toque informal y muy estival de sí misma.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario