En nuestro país no estamos muy acostumbrados a que los Reyes asistan a estrenos de cine pero esta no es la primera vez que la Duquesa de Cambridge está presente en uno de ellos. La noche londinense la recibió con los brazos abiertos con un vestido blanco que bien podía pasar por novia cool, el peligro que siempre tiene este color. Aún así fue la estrella invitada por encima de Ruta Gedmintas o Joanne Froggatt.
Para esta ocasión Kate Middleton ha elegido un vestido con top de guipur y falda plisada firmado por Self-Portrait. Ha elegido un diseño completamente blanco aunque en el catálogo de la firma la falda es roja y la cinta de la misma negra. El total white me convence más ya que es armónico y elegante aunque la fuerza del color siempre es muy agradable en cualquier alfombra roja. El fallo de la Duquesa de Cambridge quizá esté en los zapatos, demasiado sobrios y bajos, a ella le pega algo mucho más juvenil y con estilo.
Fotos | Gtres En Trendencias | Josephine Skriver lucirá en el desfile de Victoria’s Secret el look más espectacular firmado por Swarovski
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios