Los duques de Cambridge no han querido perderse la final de Wimbledon, donde Andy Murray se ha proclamado campeón. En cuestión de looks Kate Middleton ha acaparado todos las miradas porque literalmente ha eclipsado con su elegancia. Una vez más nos ha dejado impresionados con su sofisticada y acertada elección.
La duquesa de Cambridge, haciendo alarde de su estilo, ha estrenado un sofisticado vestido midi blanco con estampado variado multicolor: mariposas, pintalabios, círculos, flores, labios.... Un diseño ideal de cuello a la caja y manga corta, de cuerpo ajustado y falda de vuelo, firmado por Alexander McQueen, de la colección Pre-Fall 2016, sin duda su firma preferida.
Un diseño que ha estrado para esta ocasión, y que ha combinado con clutch caja nude con pedrería, salones también en nude y pendientes largos dorados.
Kim Murray, la esposa del ganador Andy Murray, se decantó por un vestido cóctel en amarillo mostaza, de cuerpo de encaje y pedrería firmado por Jenny Packham. Sin duda, desafió a la mala suerte y triunfó.
En Trendencias | Kate Middleton una duquesa con mucho estilo. Así nos lo demuestra en sus últimos looks
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Ver 7 comentarios
7 comentarios
raquecaren
Me hubiera gustado verla de cuerpo completo para opinar.
lolalalola
Me encanta el vestido! te dejo unos apuntes:
El estampado del vestido de McQueen se llama "Obsession" y ha sido usado en distintas prendas y complementos como un bolso tote o una cartera. También está disponible en black version.
Los pendientes son de la firma Brora que pueden adquirirse en su página web por 39 libras.
El clutch es de L.K. Bennett es el modelo Natalie de anteriores temporadas, la actualización del modelo, Nina, tiene un precio actual de 185 libras.
Y no olvidemos su reloj Cartier, el cual usa constantemente, es el modelo Ballon Bleu.
Por cierto, ¿no Trendencias hombre no va a comentar la chaqueta del Duque de Cambridge con esa corbata de punto?, no parece que sea hijo de uno de los hombres británicos más elegantes! con el permiso del Duque de Edimburgo, por supuesto.
topnot
hombre...yo la veo bien, pero de alli a "eclipsar con su elegancia" creo que es demasiado, va correcta pero para nada icono de estilo