Kate Middleton aparece en escena de nuevo, estoy seguro de que será una de sus últimas apariciones en el 2013 y por eso no podía pasar desapercibida. Está claro que desde que dió a luz ha tenido muchas menos apariciones públicas y sus looks no llaman tanto la atención como antes, hace tiempo que no nos sorprende con looks arriesgados, diferentes y que le favorezcan pero para el posible último estilismo se ha decantado por el tartán.
Los cuadros escoceses han sido sin duda una de las tendencias de la temporada, los hemos visto por todos lados y de todos los colores y tamaños. Saint Laurent se ha llevado la palma en esta tendencia al mezclarlo perfectamente con un estilo reockero y moderno que se ha puesto muy de moda. La Duquesa de Cambridge está al tanto de todas las tendencias y por eso no ha querido que se acabe el año sin lucir un abrigo-vestido de este estampado.
Nuevamente un abrigo-vestido y un tocado de fieltro, para que luego digan que es mucho más original que nuestra Princesa de Asturias. El abrigo es bastante bonito en tonos azules y verdes, aunque el tocado me aburre un poco le sigue favoreciendo mucho. Las botas no solo son repetidas sino que a mi me parecen bastante feas, ¿para cuándo un cambio de calzado?
Fotos | Gtres En Trendencias | Kate Middleton de Rouland Mouret y Zara en el estreno de la película de Mandela En Trendencias | Kate Middleton, operación cambio de look
Ver 9 comentarios