Ayer, el príncipe Guillermo y Kate Middleton participaron en una videollamada con cinco voluntarios de Shout UK, uno de los servicios clave de salud mental y que ha dotado de recursos a muchas personas durante la crisis del coronavirus apoyando a personas en un momento en que tantas organizaciones benéficas y servicios han tenido que cerrar sus puertas.
Para esta ocasión, igual que para las apariciones anteriores, la duquesa de Cambridge ha vuelto a apostar por looks muy primaverales, tonos claros, incluso alegres, que no solo la favorecen, sino que siguen dando una lección de estilo.
Esta vez la hemos visto estrenar una chaqueta de punto de canalé blanco de Sandro, con cuello en V y bordes festoneados, botones fantasía, manga corta y de corte ajustado que todavía podemos encontrar en la web de la marca por un precio de 145 euros, con pendientes de Catherine Zoraida, concretamente el modelo Fern Drop.
Una gran elección ahora que las chaquetas de punto son una de las tendencias más vistas e ideales para la época de entretiempo.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario