Kate Middleton ha retomado su agenda al cien por cien. Si ayer la veíamos en su primer acto tras dar a luz a su tercer hijo, esta noche ha inaugurado un centro de fotografía en Londres. La Duquesa de Cambridge, con una figura envidiable, ha lucido un perfecto look de otoño gracias a un vestido que a todas nos gustaría tener en nuestro armario.
La Duquesa de Cambridge se ha decantado para la ocasión por un vestido de estampado de cuadros, curiosamente (o no) príncipe de gales, de favorecedor escote asimétrico adornado con pedrería en forma de flor, mangas hasta el codo y largo midi. Un diseño de tendencia, con detalles desflecados y botones joya, de silueta ajustada hasta la cadera y vuelo en la falda. Un femenino modelo firmado por Erdem.
Un look que ha combinado con un cinturón lazo en color burdeos, el mismo tono de sus salones de terciopelo de Jimmy Choo. Un clutch caja negro y dorado también de Jimmy Choo, y maxi pendientes dorados con detalles de perlas de Erdem, que destacaban entre su melena suelta ondulada, han completado un estilismo perfecto.
Su próxima aparición será el viernes 12 en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank y esperemos que su elección sea más acertada que en los últimos acontecimientos royal.
Fotos | Gtres
Ver 3 comentarios
3 comentarios
yiyis
Ohhh, me encanta, muy guapa!
mofli
Lucir no es una palabra que vaya con ella precisamente. Es mona pero tiene la capacidad de hacer aburrido todo lo que se pone.
Mrswinter
Todas no. Sobran los botones (no aportan ... lo hacen más pasado) y ella es tan sosa que lleva al suspenso looks de notable