Kate Middleton ha diseñado su propio jardín, y lo ha hecho por una buena causa. La duquesa de Cambridge ha participado en la nueva edición del Chelsea Flower Show, la mayor exposición de arte floral del mundo, en el Hospital Real de Chelsea, y ha querido enseñarselo a toda la familia. Primero a sus hijos, con los que nos ha dejado unas instantáneas preciosas, y ahora a la reina Isabel.
Kate Middleton se apunta a la tendencia del estampado de flores y ha elegido para la ocasión otro diseño de flores. Un vestido romántico ideal, de estampado de flores en blanco, negro y toques verdes, con detalle de puntillas y blancas. Un maxi vestido de manga francesa firmado por Erdem, una de sus marca preferidas.
Un look fabuloso que ha combinado con unas cuñas de esparto marrones atadas al tobillo de Castañer, de nuevo Kate ha incluido una firma española en su zapatero, y pendientes de perlas en forma de flor de Cassandra Goad. Un outfit cómodo y muy estiloso, perfecto para pasar un rato al aire libre con la familia.
Fotos | Gtres