El funeral de Estado de la reina Isabel II ha reunido a toda la Familia Real británica y las personalidades más influyentes del mundo en la Abadía de Westminster: más de 800 invitados, 500 de ellos jefes de Estado y de Gobierno de casi todos los países y representantes de todas las casas reales.
Nosotros nos hemos fijado en los estilismos de las invitadas, toda ellas de riguroso negro, tal y como manda el protocolo, looks acompañados de elegantes tocados.
Kate Middleton
La princesa de Gales se ha convertido en una de las más elegantes con un sofisticado vestido abrigo de cintura entallada, combinado con un clásico sombrero negro victoriano con redecilla. Un outfit que ha combinado con pendientes de perlas de Baréin y un collar que pertenecían a la reina Isabel II: un collar de perlas y diamantes con broche central, una pieza que regaló en los años 70 el antiguo emperador de Japón a la monarca británica y que la actual princesa de Gales ha lucido en tres ocasiones. También fue lucido por Lady Di.
Meghan Markle
Meghan Markle se ha decantado por un vestido capa en color negro. Un estilismo muy sobrio que ha combinado con sombrero al tono de ala ancha, y pendientes de perlas y diamantes, unas joyas que le regaló la reina Isabel II.
La pequeña Charlotte
La princesa Charlotte, hija de los príncipes de Gales, también ha aparecido de riguroso negro, tal y como manda el protocolo. Un abrigo de paño negro de la firma española Ancar, zapatos merceditas también Made in Spain de Manuela de Juan y sombrero de Jane Taylor London, han completado su estilismo.
Camila de Cornualles
La reina consorte ha elegido un vestido negro de cremallera estilo abrigo con broche de brillantes, tocado con detalle floral y recedilla y guantes negro.
Reina Letizia
Doña Letizia ha apostado por un vestido negro de manga larga y falda midi con detalle de volante, de escote redondo y con detalle de tres botones en los hombros y cinturón de piel fino. Un modelo que ha combinado con diadema negra y detalle de lazo y red de Cherubina, bolso clásico de Emporio Armani y salones de Manolo Blahnik. Un estilismo que ha completado con pendientes en forma de pluma de Chanel, una joya que ha lucido en numerosas ocasiones, tallados en oro blanco de 18 quilates.
Máxima de Holanda
Máxima de Holanda se ha decantado por un abrigo vestido negro, un diseño de solapas y cinturón ancho al tono, combinado con guantes negros y tocado con redecilla.
Rania de Jordania
Rania de Jordania ha sido una de las asistentes más sofisticadas. La reina se ha decantado por un abrigo largo con detalle de un llamativo volante en una de las solapas y cinturón ancho que realza especialmente su figura. Un estilismo que ha combinado con cartera de mano, zapatos negros, pendientes de diamantes y un elegante tocado con un pequeño lazo y red.
Jill Biden
Jill Biden ha elegido un traje de corte clásico formado por chaqueta de largo asimétrico con detalle de botones dorados y falda recta.
Brigitte Macron
Brigitte Macron ha lucido un vestido negro con un abrigo al tono encima, tocado con redecilla como la mayoría de las invitadas y mini bolos negro.
Carrie Johnson
Carrie Johnson ha elegido un vestido largo de escote cuadrado y manga larga con detalle de botones dorados y cinturón a juego. Un look que ha combinado con tocado de redecilla y bolso negro.
Sarah Ferguson
Sarah Ferguson ha escogido un traje de estilo clásico formado por chaqueta peplum y falda recta, combinado con tocado negro con redecilla y detalle de lazada y guantes al tono.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario