Los duques de Cambridge continúan con su visita oficial a Pakistán, donde se han desplazado a la zona norte para visitar el distrito de Chireal. En esta ocasión, Kate Middleton nos ha dejado un look que nada tiene que ver con los vistos en los días anteriores, mucho más todoterreno, pero con toques tradicionales de la zona.
Esta vez, hemos visto a los duques en la montaña para lo cual, Kate ha elegido un look muy campero y con mucho estilo, con una camisa negra, chaleco de cuero de la marca Really Wild, falda midi marrón yunas botas altas marrones de ante de la misma firma, todo ello aderezado con la bufanda del hombro llamada dupatta y pendientes de Missonma.
Sin embargo, también ha habido momentos muy distendidos, como éste en el que a su llegada a la zona donde han sido agasajados con las vestimentas propias de la zona, las cuales ya lució la princesa Diana cuando visitó la zona.
Posteriormente, el matrimonio real ha ido a visitar el pueblo, donde ha sido el príncipe Guilermo el que ha lucido el sombrero que lució su madre, y Kate otro muy colorido con plumas rosas.
Está claro que en este viaje, siguen los pasos de Lady Di, allá por donde van.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario