Comienza un fin de semana histórico en Reino Unido y en el mundo. La coronación de Carlos III en la Abadía de Westminster es uno de los acontecimiento que está generando más expectación. No sólo por en el evento en sí, para nosotros también por los los looks de todas las invitadas y royals.
Justo unas horas antes de comienzo de los actos, los príncipes de Gales han visitado un pub en el Soho al que han llegado, sorprendentemente, en metro.
Y para la ocasión, Kate se ha decantado por un look en blanco y rojo que rescatado de su vestidor, ya que se lo hemos visto en diferentes ocasiones.
Kate ha lucido un maxi vestido blanco de manga corta abullonada con escote de solapas. Un diseño inspirado en los años 40’ con detalles plisados firmado por Suzannah London. Y lo ha combinado con un abrigo rojo largo muy sencillo sin solapas, las tiene el vestido, de Eponine London.
Un estilismo que ha completado con salones blancos de Jimmy Choo y mini bolso en el mismo tono, de asa corta, de Mulberry. Como joya ha optado por unos sencillos pendientes de aro de oro amarillo con perlas de Maria Black.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los colores tendencia de esta primavera-verano 2023