Kate Middelton y el Príncipe Guillermo continúan de visita a Suecia y ayer la agenda marcaba una recepción para celebrar la cultura sueca. La duquesa de Cambridge volvió a apostar por Erdem, una marca inglesa tan romántica que es imposible no quedar rendida a sus pies. Esta vez Kate eligió un vestido de terciopelo azul con estampado de flores y largo midi que le sienta muy bien a su embarazo.
El vestido lleva mangas acampanadas y marca cintura con un cinturón que permite ver la tripa de embarazo del tercer hijo de la pareja.
Kate Middleton ha combinado el vestido con un recogido informal y con zapatos con tira en el tobillo en color negro. Está más radiante que nunca.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Con abrigo rojo de día y vestido de flores de noche, Kate Middleton deslumbra en su visita oficial a Suecia
Ver 3 comentarios
3 comentarios
qk
Ufff, parece de la misma edad de Betty Missiego.
sakurahime
Con las letras del nombre ERDEM puede escribirse una palabra francesa que describe de manera sintética aunque grosera el vestido color mostaza sembrado de volantes grandes, medianos y pequeños que mostrásteis ayer y el este que parece confeccionado con los restos de una tela para cortina y los patrones que Miss Marple conservaba desde su juventud. Otra palabra, española esta, sería rancio sin más. También la realización de la prenda deja que desear: el dibujo de los dos lados del delantero unidos por una costura en el centro no casa y deja un extraño triángulo azul ladeado justo encima de la banda de la cintura. Este descuido sería tolerable en una prenda low cost, pero no en un vestido que cuesta 3000 Euros.
czarniana
Los que saben la tienen por muy elegante, pero me da la impresión de que el 70% de lo que se pone, se lo podría poner mi abuela sin muchos problemas. Y esos zapatos con ese vestido, nunca en la vida pegarán.