Kate Middleton vuelve a acertar de nuevo con uno de sus estilismos. La Duquesa de Cambridge ha asistido al Institute of Contemporary Arts a un evento de la organización Heads Together, a la que pertenece su cuñado el Príncipe Harry, con un femenino y precioso look. Por algo es considerada una de las royals más elegantes.
Para la ocasión, la Duquesa se ha decantado por un ajustado vestido negro, con estampado de flores azules y amarillas. Un diseño de manga larga que marca su envidiable figura y que le queda así de impecable, firmado por Erdem, una de sus marcas preferidas.
Kate lo ha combinado con complementos granates, a juego con la corbata de su marido. Un clutch de ante de Mulberry y zapatos de piel en dicho tono, de punta redonda y detalle de hebilla de Tod's, el único 'pero' de su outfit, ya que unos salones de punta le hubiera sentado mucho mejor. Para la ocasión se ha decantado por melena suelta ligeramente ondulado, un peinado que le favorece muchísimo, que ha lucido con unos pendientes redondos de Oscar de la Renta.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El look de Kate Middleton en su vuelta al trabajo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 4 Comentarios