Kate Moss apuesta por el maxi vestido de satén negro, convirtiendo esta prenda en uno de los fondos de armario del invierno

La modelo Kate Moss ha asistido en Londres a un evento benéfico. Siempre que vemos a Kate se convierte en noticia, unas veces por los espectaculares modelitos y otras por todo lo contrario. Lo cierto es que en esta ocasión no ha brillado como en la boda de Eugenia de York, pero lo que si es cierto es que nos enseña a lucir una prenda super fácil y combinable durante los meses de invierno, hablamos del maxi vestido de color negro y de tejido satén.

La modelo ha elegido un vestido de satén muy caído, sin apenas elementos que lo ciñan, por esta razón Kate ha decidido completarlo con un cinturón de color dorado y negro algo trasnochado. El bolso de charol y los zapatos a conjunto no pueden estar más de moda. Está claro que un vestido así os puede salvar de muchísimos apuros, porque valen para absolutamente todo, tanto una fiesta de largo con complementos excesivos, como para una cena con otros más sport.

Fotos | Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias