Después del desfile Primavera-Verano 2011 de Calvin Klein en la Semana de la Moda de Nueva York, Francisco Costa quiso invitar a sus mejores clientas a una exclusiva cena en nuevo restaurante de la ciudad de los rascacielos, The Lion, que promete ser uno de los más visitados por parte de las celebrities.
Y entre esas clientas estaba Katie Holmes y Juliane Moore. La esposa de Tom Cruise escogió para la ocasión un palabra de honor blanco de falda acampanada por debajo de la rodilla, tan sencillo que resulta hasta soso. Tan solo un estrecho cinturón en marrón chocolate le da un toque de contraste al look, ya que el clutch también lo eligió en color blanco. Un modelo de Calvin Klein.
Juliane Moore prefirió un color más alegre y eligió un vestido rojo, también muy sencillo, en la línea de los diseños de Francisco Costa. Un diseño de manga corta acampanada que combinó con unos clásicos zapatos de salón de pulsera en color negro.
Ver 14 comentarios
14 comentarios
Qntok
Katie Holmes mide 1.75cm, a Tom le gustan altas....
rolf
¿Pero Katie es así de alta? Van sencillas y monas, nada del otro mundo.
estilista
Me quedo con Juliane! Kate va muy aburrida paar mi gusto!!
SJP Fan
Me encanta Katie cuando va sin Tom! aquí va un poco sosa pero muy guapa.
lunallena
La veo sosísimas a las dos.
tirandodefondo
La verdad es que parece que está subida encima de algo... O ella es altísima o el resto son muy bajos. Juliane me encanta casi siempre, creo que es de esas actrices que ha ganado con los años
ilovezara
Katie ademas de el vestido es muy soso creo que le falla el largo, con lo alta que es podria enseñar mas pier.na
Mar
katie parece gigante! no sabia que era tan alta... me gusta como va juliane moore, muy juvenil y fresca.
** Me Pregunto Si **
El look de Katie no me acaba de convencer, tan blanco. Julianne va bien, cómo quien sale a comer con sus amigos un poco arreglada y llamativa pero sin pasarse.
yull
Quien las ha peinado !!! A Julianne le haría falta una buena plancha en las puntas.... o es un nuevo estilo de cardado ???
yull
No sé porque se le da tanta importancia a katie Holmes, porque lo cierto es que sus looks no son casi nunca nada del otro mundo. Más simple y en ocasiones rayando lo hortera no puede ser.
sarita.yanezquintero
Guapisimas ambas!!!