Ayer se celebró la fiesta de la firma IWC en Nueva York y los rostros conocidos, aunque no muchos, se dieron cita en este fantástico y lujoso cóctel. Katie Holmes y Karolina Kurkova se convirtieron en las estrellas invitadas compitiendo por alzarse con el puesto de mejor vestida de la noche. Para ello las dos eligieron el riguroso negro, quizás algo impuesto por el dresscode de la fiesta.
Katie Holmes
Katie Holmes se decantó por un vestido de encaje de color negro bastante desenfadado, al igual que su peinado. El body del mismo color del vestido quizás era demasiado excesivo y algo más de transparencias no hubiese ido nada mal, su buen color de piel y esa belleza innata hace que se salve en cierta manera pero ella podría haber brillado mucho más.
Karolina Kurkova
El look de Karolina Kurkova, sin embargo, está mucho más trabajado que el de su compañera de evento. La modelo se ha decantado por un conjunto de satén de color negro con detalles de costuras blancas que le aportan un toque muy chic. Los complementos que le hacen brillar, más si cabe, son la preciosa capa de maxi lentejuelas y la cinta de color negro que anuda su cuello. Sin duda en este evento Karolina Kurkova se alza con la victoria.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Todas las veces que el estilo de las gemelas Olsen nos ha dejado con la boca abierta
Ver 1 comentario
1 comentario
claudiasantanastein
Entre el vestido de Morticia y el pijama, no, gracias...