Keira Knightley o cuando el vestido de tu boda no es lo más importante

Este fin de semana y como apuntaban todos los rumores, Keira Knightley se ha casado en Francia con el componente de Klaxons James Righton en una pequeña ceremonia cuyos detalles han trascendido y poco tienen que ver con las grandes bodas a las que nos tienen acostumbrados las celebrities. Y las curiosidades empiezan con su vestido de novia, que os puede sonar de algo si tenéis buena memoria.

Y es que parece que lo más importante de la ceremonia no ha sido el vestido de novia, el cual podemos ver en las imágenes en exclusiva de x17online. Un minivestido palabra de honor de Rodarte que la actriz ya había llevado a una fiesta de los Premios BAFTA en 2008. Al ser imagen de Chanel y gran amiga de Karl Lagerfeld (quien acudió a la boda), la actriz combinó su vestido con una chaqueta de tweed y bailarinas de la maison francesa. La actriz ya comentó que no necesitaba grandes celebraciones y así lo ha demostrado.

Lo más característico ha sido la naturalidad con la que han celebrado el enlace, sin pretensiones. Los once invitados entre los que se encontraban Siena Miller y Alexa Chung vestían igual o más relajados que los novios, y la salida de éstos se produjo en un Renault Clio. Porque algunos artistas tienen los pies muy en la tierra.

Foto | x17online En Trendencias | Diario de la mamá más cool, por Sienna Miller En Trendencias | Esa falda me suena Karolina Kurkova

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 26 Comentarios

Portada de Trendencias