Fue ayer cuando Leicester Square se rindió ante Keira Knightley, y no podía ser de otra manera, el black dress firmado por Proenza Schouler y los red lips de la actriz formaban un tándem espectacular, digno de la premiere londinense de Jack Ryan: Shadow Recruit.
Keira Knightley es imprevisible, tan pronto emula el aire vintage de Coco Chanel como luce un impresionante vestido blanco con flores tridimensionales, pero como más favorecida está es sin duda en la línea del estilo femme fatale, un caballo ganador por el que apostó ayer para la premiere de una de sus últimas películas, Jack Ryan: Shadow Recruit.
Luciendo un impresionante vestido negro de la colección Primavera-Verano 2014 de Proenza Schouler y con joyas firmadas por Balenciaga, la actriz recordada por sus papeles en Piratas del Caribe dejó atónitos a todos los que se encontraban alrededor de Odeon, y no era para menos. Continuaremos siguiéndote la pista Keira, avisada quedas.
Fotos | Gtres En Trendencias | El estiloso look de Máxima de Holanda En Trendencias | Diane Kruger se convierte en la superheroína del estilo para conquistar Sundance
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 14 Comentarios