Hace pocos meses que la actriz Keira Knightley fue madre por primera vez. Se le ha visto en contadas ocasiones desde que nació su hija, pero la han pillado paseando por las calles de Nueva York, con su marido y su hija, y con un look muy informal. Sin duda alguna, un estilismo súper cómodo y casual.

La actriz inglesa ha elegido un look muy cómodo para pasear a su pequeña: vaqueros boyfriend, jersey oversize de canalé en color azul marino y botas montañeras. El toque más "trendy" lo consigue gracias a unas gafas de sol redondas con lentes de cristal. Su bebé (una monada de niña) lleva una graciosa chaqueta con capucha con orejitas, leotardos y lo que parece un vestido de cuadros. El estilismo de Keira puede parecer de lo más normal, pero es un claro ejemplo de cómo ir vestida (cómoda y sencilla) con una mochila portabebés.
Fotos | Cordon Press En Trendencias | Las 7 razones por las que Keira Knightley es la nueva mamá más estilosa
Ver 6 comentarios
6 comentarios
nemy
Muy mona sí, pero debería saber lo perjudicial que es llevar a los niños en esa posición, parece mentira que ésta gente no esté informada de éstas cosas.
lunallena
Muchas veces vamos mejor cuando no nos complicamos la vida, para muestra un botón.
mAFAs
DE DIEZ 10
raquecaren
Un estilo casual que le queda bien, pero la forma de llevar el bebe y la complicación en las manos llevando cartera y el biberón no me parece bien.