Nueva York es la ciudad que nos está aportando las mejores imágenes de street style protagonizado por celebrities durante estas últimas semanas. Olivia Palermo e Irina Shayk son las principales figuras, pero han reaparecido dos pesos pesados: Kendall Jenner y Bella Hadid. Las modelos han sido cazadas paseando por el barrio de Tribeca con dos looks perfectos (y muy distintos entre ellos) para afrontar las bajas temperaturas de la Gran Manzana.
Primero, nos detenemos en el outfit de Kendall Jenner. La pequeña del clan Kardashian ha optado por un elegante abrigo camel de corte clásico -muy al estilo Max Mara- que ha combinado con un jersey de cuello alto en color hueso, un pantalón negro estilo traje y unas zapatillas Nike. La mascarilla, en color negro. Un estilismo que podemos emplear para acudir a un brunch durante el fin de semana.
Por otro lado, Bella Hadid sí que ha arriesgado con su elección. La hermana pequeña de Gigi Hadid ha hecho alarde de su amor por la estética de los años noventa con una chaqueta de print militar (como hizo ayer mismo Irina Shayk con un pantalón teñido de este estampado) que destaca gracias al uso de pelo en beige. Para cerrar el outfit, un pantalón de raya diplomática y unos clásicos mocasines en negro, la mezcla perfecta entre pasado y presente.
Como dato curioso, la chaqueta de Hadid nos recuerda mucho al modelo que lució Lisa Kudrow en la mítica película de finales de los noventa Romy and Michele's High School Reunion. El diseño de Kudrow es más llamativo, al estar teñido de azul metalizado, pero el corte de la chaqueta es prácticamente idéntico (salvando las distancias).
Foto de portada | Gtres
Fotos | Gtres, Romy and Michele's High School Reunion