Nos trasladamos a la era del 2010 cuando las bloggers de moda se jugaban la vida con looks imposibles en frío extremo. El no llevar medias, lucir chaquetas finas o los pies al aire se convirtió en una extraña moda difícil de seguirle el ritmo (por aquello de no querer ponerse enferma). Más tarde la familia Kardashian-Jenner elevó esa tendencia y empezó a posar en la nieve en ropa interior... Y parece que Kendall Jenner quiere seguir alargando esa tradición.
El posado más ¿esperado? del año
Kendall Jenner es una gran amante de la nieve, y así lo hemos ido viendo a lo largo de Keeping Up with the Kardashians. Este 2022 se ha desplazado hasta Aspen y allí nos ha dejado con un look difícil de pasar por alto. Con un escueto bikini negro y unas botas mosqueteras de pelo, estas fotografías han incendiado las RRSS.
Firmadas por Miu Miu y formando parte del famoso desfile Otoño-Invierno 2021/2022, este calzado se convierte en el estrella del "look" final. Con gafas de sol de color negro, la modelo deja claro que este posado es ya una tradición en su familia (años anteriores ya había posado con sus hermanas).
A la venta por 1.200 euros, esta temporada Zara ha lanzado varios modelos muy parecidos por mucho menos. Además, aprovechando la época de rebajas, ahora una puede hacerse con una de estas propuestas por mucho menos.
- Bota alta de pelo largo,
69,95 euros29,99 euros. - Botín de color negro,
69,95 euros29,99 euros. - Bota de pelo corto,
69,95 euros29,99 euros.
Fotos | Instagram @kendalljenner, Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario