En (muchas) ocasiones podemos pensar que el cropped top es solo para chicas muy delgadas que quieren enseñar más de la cuenta, pero con los años ese mito ha ido demostrando cuán falso era. Poco a poco esta prenda tan arriesgada se ha ido colando en el fondo de armario de muchas prescriptoras de la moda, convirtiéndose en un pilar fundamental de sus outfits diarios. Ahora es Kendall Jenner quien nos vuelve a recordar el poder de esta prenda.
Levantando pasiones
El cropped top puede ser el rey del estilismo o puede convertirse en la pieza clave que acompaña un estilismo llamativo. Kendall Jenner ha optado por darle esta segunda función, creando un llamativo contraste a su look en color rojo. Con unos pantalones de tiro muy alto y una cazadora a conjunto, la hermanísima de las Kardasfian-Jenner vuelve a noquear al personal con su sola presencia.
Con botas militares de Dr.Martens en los pies y bolso vintage colgado del hombro, Kendall volvió a brillar con ese estilo que tanto la caracteriza -y que la aleja del de todas sus hermanas-. Un estilismo de esta índole se convierte en el perfecto para dar la bienvenida a la época veraniega, ¿te animas a probar en casa?
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario