Los jeans por encima de la rodilla, ajustados y de corte pirata fueron fuertes en la década de los 90, como las Spice Girls o teñirse los mechones pegados a la cara. Una prenda que creíamos haber dejado en el pasado, pero que Khloé Kardashian no ha dudado en recuperar. Y oye, que puesto en práctica tampoco queda tan mal como lo que recordábamos en nuestra cabeza. ¿Significa eso que podemos rescatar nuestros vaqueros piratas del armario?
Ayer pudimos ver a la hermana Kardashian comer con el resto de su familia con un look muy sexy y ajustado. Camiseta semitransparente, un kimono de terciopelo negro, sandalias transparentes de las que Kylie Jenner es tan fan y unos jeans cortados justo por encima de la rodilla, que marcan sus alucinantes curvas.
Todos sabemos que lo que toca una Kardashian se convierte en oro y, últimamente, Khloé es toda una experta en el universo denim. Quizá sepa algo que nosotros no sabemos y el pantalón pirata sea la nueva tendencia viral para la próxima temporada. Por si acaso tomamos nota, porque viéndoselos a ella resultan muy chic. ¿Volvemos a los 90 un poquito más?
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Lo que no debes hacer este fin de semana, por Khloe Kardashian.
Ver 2 comentarios