Kim Kardashian es una mujer de ideas fijas, y así lo ha ido demostrando a lo largo de su carrera profesional. Mientras que este otoño 2021 siente verdadera devoción por Demna Gvasalia y sus diseños de Balenciaga, el color rosa fucsia parece ser su tonalidad favorita. Después de mostrarnos un sinfín de looks tras su paso por SNL, sus últimas salidas se visten, de nuevo, con este color tan llamativo.
Los total looks de Balenciaga se visten de color rosa
Hay una combinación ganadora para esta nueva temporada: si lo firma Balenciaga y se viste en fucsia, de bien seguro que Kim Kardashian lo vestirá en algún momento. De este modo, un blazer de terciopelo entallado sirvió como base para combinar con las famosas botas de Vetements x Manolo Blahnik y el bolso Hourglass de Balenciaga forrado de piedras de strass.
Este fin de semana, Kim Kardashian ha posado con un mono de encaje de Balenciaga sacado de la colección Primavera-Verano 2022. Tipo unitard, esta prenda cubría manos y pies (con zapatos incluidos). Una apuesta arriesgada que solo Kim Kardashian es capaz de defender a la perfección.
¿Con qué look te quedas?
Fotos | Instagram @kimkardashian