Kim Kardashian rescata el mini vestido negro de licra para convertirlo en auténtica tendencia

El verano y el calor ya están con nosotros, pero también con las estrellas más seguidas del planeta. Ayer Kim Kardashian salió a tomar un helado con su amiga Lala Anthony por Emerson y, como no podía ser de otra manera, su look no dejó indiferente a nadie. Muy sencilla no la encontramos para una tarde relajada, pero está claro que lo que ella luce se pone de moda y el mini vestido negro de licra, vuelve.

No es una prenda demasiado compleja y ha habido muchas temporadas a lo largo de la historia en las que se ha llevado muchísimo, pero últimamente lo teníamos un poco más olvidado.

Kim Kardashian se ha decantado por un vestido muy ceñido de color negro, con escote de tirantes y mini falda. Pero suponemos que le habrá parecido una prenda demasiado sencilla, por lo que lo ha complementado con un gran collar y pulsera del mismo tono, pero con muchísimo brillo. Otra sorpresa del look, sus sandalias de tira de PVC con cuñas de Yeezy, ya un clásico en sus estilismos.

Pero hay que reconocer que la coleta alta le favorece mucho, porque a pesar de que las prendas no aportan mucho, ella está muy guapa.

Fotos | Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias