Sus looks siempre llaman la atención. Sus caderas combinadas con ajustadísimas prendas no pasan desapercibas. En esta ocasión, Kim Kardashian se apunta a la moda de los monos y ha optado por un look más discreto y muy acertado.

La actriz ha elegido en Londres un jumpsuit en una combinación que nunca falla: la pareja black&white. Un diseño estiloso de escote palabra de honor con un escotazo de vértigo, combinado con unos botines negros peep-toe ideales. Un outfit con el que estaba muy favorecida.

En Asos puedes encontrar este modelo muy similar pero sin el detalle blanco del escote. Su precio es de 57,14
Fotos | Gtres
Ver 6 comentarios
6 comentarios
depihada
Igualita que la modelo, vamos! Hortera y pepona como ella sola! No sé porqué se empeñan en comprar una talla menos, si ya tienen pecho...
jrgmo_88
Si fuera diseñador no estaría nada contento que la Kardashian (por mas esposa de Kanye West que sea, y tenga todo el oro del mundo), usara lo que diseño, porque lo vuelve tan ORDINARIOOOOO!
laritzcubaalemania
No le queda mal.
magalygijon
Pues a mi me gusta, dentro de lo malo....
raquecaren
Discreto?, siempre empeñada en hacer notar sus senos.
ianeariss
La criticáis porque es ella, la reina del chonismo al otro lado del charco. Pero objetivamente no le queda mal, no va recargada, y no lleva más escotazo que el que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de famosas sean criticadas o admiradas. Vamos que por una vez acierta tal vez por querer pasar desapercibida y se os va la mano en los comentarios. Me gustaría saber si los que la critican sabrían elegirle un modelito más elegante y un poco atrevido con ese cuerpo.