Si hace días os contábamos que Kim Kardashian volvía a poner de moda el mini vestido de color negro ajustadísimo y de licra hoy tenemos que reconocer que la celebrity lo tiene algo más complicado. Por muchos millones de personas que la sigan y por mucho que influya en el público, el diseño que eligió ayer para asistir al cumpleaños de su amiga Larsa Pippen es complicadísimo.
Ella ha hecho de este estilo la marca Kardashian y el color flúor le favorece mucho, pero verlo por la calle será muchísimo más complicado.
En esta ocasión se ha decantado por un vestido segunda piel de color verde flúor con garabatos en tonos azules y amarillos. Un diseño con manga larga y cuello alto no apto para las altas temperaturas del momento. Lo ha combinado con un exquisito bolso de Hermès en color topo y unas bonitas sandalias flúor anudadas al tobillo, realmente elegantes.
El peinado con la coleta alta le favorece muchísimo y se está convirtiendo en uno de sus preferidos últimamente. Lo que no entendemos demasiado bien es verla en las gasolineras tan frecuentemente.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario