Los flashes y las transparencias no son una buena combinación, más aún si decidimos salir a la calle sin sujetador, una tendencia al alza seguida por cientos de celebrities de la que Kim Kardashian es prescriptora desde hace tiempo y que le ha jugado una mala pasada en su último paseo por Nueva York.
Apenas un mes atrás la cantante Selena Gómez incendió las redes al ser fotografiada en una salida nocturna con su novio, el cantante de The Weeknd, en la que los flashes y la tela semitransparente del vestido le dejaron fuera de juego, dejando poco o nada a la imaginación.
Acostumbrados a las idas y venidas de Kim Kardashian y a sus selfies subidos de tono, que se pasee por la Gran Manzana luciendo un top blanco transparente y sin sujetador es una más a sumar al carro de las cientos de veces que la celebrity la ha liado y ha logrado convertirse en viral.
¿El resto del look de Kim? Unos shorts de estilo deportivo de la marca Adidas y unas sandalias de tiras en tono plateado.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La boda hollywoodiense de Julianne Hough y Brooks Laich: así ha sido el enlace secreto (y el vestido de novia)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios