Si eres de las que cree en el amor, adora las películas románticas y sueña con tener mariposas revoloteando en su estómago a todas horas, ya os podéis pasar por el Instagram de Kourtney Kardashian. La hermana mayor del klan más famoso de todos los tiempos acaba de mostrar la última prueba de amor de su pareja Travis Barker hacia ella: ha dejado que le tatúe el brazo y dejarle (para siempre) un mensaje romántico.
Un tatuaje nuevo a su (inmensa) colección
El pasado 17 de febrero Kourtney confirmó la relación con el batería de Blink 182, y desde entonces las pruebas de amor en Instagram y sus salidas públicas han sido constantes. Este sentimiento te hace hacer locuras por la otra persona y hace pocas horas la empresaria ha mostrado unas imágenes donde se ve cómo Travis se deja tatuar el brazo por ella misma -sin experiencia alguna en la materia, obvio-.
Aunque el batería va tatuado de pies a cabeza (de manera literal), Kourtney no ha dudado en ponerse manos a la obra y optar por una prueba de amor que durará para siempre.
¿El resultado? Un "i love you" de su puño y letra fino en pleno antebrazo que muestra que Kourtney es inexperta en el mundo de los tatuajes (más que comprensible).
¡Qué bonito es el amor en primavera! (O eso dicen).
Fotos | Instagram @kourtneykardash
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario