Qué ganas tenía de volver a ver a Kristen Stewart guapa, no sólo bien maquillada y peinada (que falta le hacía) sino con un look novedoso y con estilo. La promoción de su nueva película, 'Billy Lynn's Long Halftime Walk', le ha hecho resucitar en el terreno estilístico, y es que ya he dicho muchas veces que la imagen de una actriz es muy importante, sobre todo si los productores quieren que se publiquen muchas noticias del estreno de la cinta. Kristen Stewart se une a Nicole Kidman y se enfunda en un look completamente blanco en otoño, está claro que es tendencia.
Ser una estrella de Hollywood tiene muchas ventajas, en el mundo de la moda también. Kristen Stewart ha estrenado la colección de primavera-verano 2017 de Rodarte unas semanas después de su presentación. La joven actriz ha elegido un look de lo más original, algo que va muy con ella, compuesto por una blusa corta de encaje de color blanco con volantes y asimetrías en sus mangas. Para compensar, un pantalón de talle alto de un exquisito crepe de seda en el mismo tono y cuajado de imperdibles de diferentes tamaños. La sandalia plateada es un básico que con estas prendas algo complejas funciona realmente bien. El maquillaje tampoco es fácil pero me parece perfecto para alguien como ella.
Fotos | GTres En Trendencias | Nicole Kidman también se atreve con el total white en pleno otoño. ¡Los prejuicios en la moda se están acabando!
Ver 1 comentarios