Kylie Jenner y Khloé Kardashian explotan el glitter a su gusto y solo Kim Kardashian se salva de las lentejuelas

Las hermanas Kardashian solo van a eventos de esos en los que el resto de los mortales mataríamos por estar. Como el 50 cumpleaños del rapero Diddy, en el que el lujo y el exceso salían por puertas y ventanas. Tampoco escapó a los estilismos de las tres hermanas, que han sabido amoldarse a esa extravagancia a golpe de lentejuelas, brillos y tejidos de satén muy suntuosos.

Kylie Jenner es la más sexy y femme-fatale de la noche, con ese vestido de escote plunge y lentejuelas negras firmado por Balmain que ciñe su figura a la perfección. A eso le sumamos la abertura kilométrica de la falda y ese peinado bob realizado por el peluquero Jesus Guerrero a juego con el de Khloe. Nos quitamos el sombrero, la pequeña del clan Kardashian está espectacular.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Khloé Kardashian ha seguido el ejemplo del brilli-brilli de su hermana, aunque en forma de esmoquin masculino dorado. Su estilismo lo firma Bryan Hearns y ha venido subiendo la temperatura, muy ajustado, sin ropa interior y con esa melena bob rubia idéntica a la de su hermana Kylie. 

Terminamos con Kim, que se ha desbancado del matching que han hecho sus dos hermanas con este vestidazo de satén amarillo a lo princesa Disney. El look está diseñado por Vivienne Westwood, con clutch de Chanel y una melena vintage repleta de volumen y ondas a lo Hollywood años 20. Unas ponían el brillo y el exceso, ella ponía el glamour

Fotos | Gtres, @kyliejenner, @trendus.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias