Las hermanas Kardashian solo van a eventos de esos en los que el resto de los mortales mataríamos por estar. Como el 50 cumpleaños del rapero Diddy, en el que el lujo y el exceso salían por puertas y ventanas. Tampoco escapó a los estilismos de las tres hermanas, que han sabido amoldarse a esa extravagancia a golpe de lentejuelas, brillos y tejidos de satén muy suntuosos.
Kylie Jenner es la más sexy y femme-fatale de la noche, con ese vestido de escote plunge y lentejuelas negras firmado por Balmain que ciñe su figura a la perfección. A eso le sumamos la abertura kilométrica de la falda y ese peinado bob realizado por el peluquero Jesus Guerrero a juego con el de Khloe. Nos quitamos el sombrero, la pequeña del clan Kardashian está espectacular.
Khloé Kardashian ha seguido el ejemplo del brilli-brilli de su hermana, aunque en forma de esmoquin masculino dorado. Su estilismo lo firma Bryan Hearns y ha venido subiendo la temperatura, muy ajustado, sin ropa interior y con esa melena bob rubia idéntica a la de su hermana Kylie.
Terminamos con Kim, que se ha desbancado del matching que han hecho sus dos hermanas con este vestidazo de satén amarillo a lo princesa Disney. El look está diseñado por Vivienne Westwood, con clutch de Chanel y una melena vintage repleta de volumen y ondas a lo Hollywood años 20. Unas ponían el brillo y el exceso, ella ponía el glamour.
Fotos | Gtres, @kyliejenner, @trendus.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario