Antes de la gran celebración de Halloween que se celebra esta misma noche en la que todos los famosos (y no famosos) pondrán toda la carne en el asador y, seguramente, algunas como Heidi Klum ya lleve horas preparándose, hay muchas otras celebrities a las que ya hemos visto lucir sus disfraces como a Kylie Jenner o Ariana Grande que han sido las últimas en sorprendernos.
A Kylie ya la hemos visto lucir palmito como conejito de Palyboy durante estos días. Y hasta a la mismísima Stormie la ha transformado en sí misma. Por ello, no era de extrañar que nos siguiese deleitando con otros disfraces como éste en el que se ha convertido en Ariel, en la Sirenita.
Una largísima peluca roja, unas conchas cubriendo su pecho y una falda verde de lentejuelas verdes a modo de escamas, con una gran apertura lateral dando ese toque sexy. Sin duda, el detalle del bolso de Flounder es lo más ideal de todo el look.
Por su parte, Ariana Grande ha preferido apostar por algo mucho más espeluznante al estilo 'The Twilight Zone', la serie de los años 50 oginariamente, que combinaba la ciencia ficción, la fantasía y un toque de terror.
Sin duda, una grandísima obra de maquillaje y caracterización con la que nos rendimos a los pies de la cantante que ha combinado con su mítica coleta y estilo.
Fotos | @kyliejenner y @arianagrande
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario