La relación de amistad inseparable entre Kylie Jenner y Jordyn Woods pasó a la historia, aunque la empresaria la reemplazó rápidamente: Anastasia Karanikolaou, Stassie para las amigas, se han vuelto uña y carne desde que saliera el lío entre Jordyn y Tristan Thompson -ex-pareja de Khloé Kardashian-. Este 2019, el dúo de amigas se han disfrazado de conejitas de Playboy para celebrar Halloween en una fiesta de lo mejor ambientada... y haciendo referencia a la portada que Kylie y Travis Scott.
Diferenciándose por los pequeños detalles -Stassey escogió unas orejas y un pompón blanco mientras que Kylie lo eligió de color negro- ambas amigas han sacado su lado más sexy para celebrar esta fiesta tan importante en Estados Unidos.
El disfraz era exactamente el típico de las conejitas Playboy: body negro con escote en forma corazón, cuello y puños de smoking, medias de color negro y orejas las míticas orejas de conejo. Para la ocasión, la pequeña del klan Kardashian-Jenner lució unas lentillas de color azul que cambiaron completamente su rostro.
Fotos | Instagram @kyliejenner