El mundo es un lugar mejor simplemente porque existen hombres como Quim Gutiérrez. Aunque técnicamente no es el prototipo de guapo, nos encanta su sonrisa con diastema, y está claro que tiene un estilo único y original, algo no muy habitual en este país. Por eso podemos decir que Quim es el egoblogger perfecto.
Quim Gutiérrez de traje
Ahora se encuentra de promoción con Los ojos amarillos de los cocodrilos. En los photocalls elige propuestas arriesgadas como unos pantalones harem. Y a pesar de todo cuenta con mi bendición.
Su compañera de reparto Emmanuelle Beart tiene que estar encantada posando con él.
Lo que nos queda claro es que su color favorito es el negro, y no tiene problema en hacer uso y abuso de él. El negro es elegante y sofisticado siempre.
No nos dejemos engañar por su aspecto desaliñado, su pelo despeinado y su barbita de chico malo, su imagen está perfectamente estudiada.
Como más me gusta es con el traje clásico en blanco y negro y corbata fina, un estilo que triunfa para los hombres con estilo desde hace años.
De smoking y con pajarita también está para comérselo.
El estilo informal de Quim
Cuando no tiene que arreglarse para algún evento, está claro que le va el estilo homeless y que se maneja a la perfección con las últimas tendencias como el estilo deportivo o las bombers.
Si os ha gustado su estilo su Instagram es pura inspiración. Nos encantan sus selfies, pero también su faceta como fotógrafo aficionado que cada vez va depurando más y más y que se puede comprobar en sus cuidadas y artísticas imágenes.
Aunque chicas (y chicos), tengo una mala noticia, y es que Quim ¡tiene novia!
Fotos | Gtres, Instagram quimyo En Trendencias Hombre | ¿Por qué Quim Gutiérrez podría ser el egoblogger perfecto? En Trendencias | Mariano di Vaio, un chico guapo, con pelazo y que encima tiene estilo vistiendo
Ver 5 comentarios