No hay spoilers que valgan en este post. Solo vamos a hablar de moda y de cómo Daenerys Targaryen ha evolucionado de una jovencita dulce e indefensa a una aspirante al Trono de Hierro fuerte y poderosa y con ella, ha cambiado todo su armario. El look invernal de la madre de dragones, un maravilloso abrigo de pelo del último episodio 7x06 no tiene nada que envidiar a la célebre alfombra de Ikea.
Se trata de un abrigo estructurado con líneas de piel, marcado en los hombros y entallado en la cintura que parece salido de un desfile de Fendi. Un abrigo que parece casi una armadura, lo suficientemente pesado y calido como para viajar hasta el Norte a lomos de un dragón. Y la parte de atrás del abrigo es aún más espectacular: un dibujo en zig zag por toda la espalda imitando la piel de los dragones.
El abrigo está dando la vuelta a internet, sumando miles de likes, y son muchos los que ya piden un clon más asequible.
Cuando empezó Juego de Tronos, Daenerys era una jovencita inocente que lucía largos y vaporosos vestidos de estilo clásico. Los tonos pastel contribuían a ese look dulce y delicado. En Essos el clima era claramente más cálido y la madre de dragones mostraba mucho más piel.
A medida que va ganando en confianza y en poder, convirtiéndose en la liberadora de esclavos y rompedora de cadenas, va añadiendo otros elementos a su look, como las largas capas, los brocados, los broches, que contribuyen a darle un aspecto mucho más regio.
En esta última temporada por fin llega a su tierra natal, Rocadragón, y el cambio de clima hacia uno más frío ha hecho que incorpore los abrigos cruzados de cuello alto a su armario. Abrigos con grandes hombreras y ceñidos en la cintura que la dan un aspecto muy poderoso a Daenerys.
Fotos | HBO, Instagram @daenerystargaryen
En Trendencias | 41 looks de las mujeres de Juego de Tronos cuando salen de la pantalla. ¿Quién merece el Trono de Hierro?
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario